67%
Tomatometer
Eligible
Watch in a web browser or on supported devices Learn More
Neither audio nor subtitles are available in your language. Audio is available in Spanish.

About this movie

Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros obsesionados con la velocidad; allí aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Ratings and reviews

4.1
1.82K reviews
Stella005
August 11, 2021
La ví en cine en 2013 aún me sigue encantando la historia en si es sencilla, no entendí porque la comparan con Cars (osea si carreras) pero Cars se enfoca en descubrir nuevos mundos y está de jamás rendirse en tus sueños. La música es muy buena pero no muy apta para niños algunas canciones pero creo que existirán diversas opiniones.
Oswaldo Pasoon
June 20, 2022
En 2013 no he visto en el cine cuando era niño, En 2017 Canal 5 estreno Turbo en Mega Cine pero no la vi, En 2020 era mi oportunidad de verla la pusieron en Canal 5 otra vez pero me volvio a pasar de no verlo, NO INVENTES QUE ME PASA, Actualmente cuando termino pingüinos de madagascar salio la misma película la vi completa y mi hermana tambien, Cuando salio la serie Turbo Fast en 2021 creiamos que era aburrida pero nos equivocamos esta SUPER CHIDISIMA y la película tambien, ⭐⭐⭐⭐⭐ ESTRELLAS.
Kera Keno
November 8, 2018
Muy buena animación, buen doblaje, buena comedia, y lo mejor es que fomenta la Perseverancia. Me encanta, es muy recomendable.... Aunque no puedo decír lo mismo de su serie en Netflix :"v Bueno, aún así la pelicula está genial