88%
Tomatometer
Eligible
Watch in a web browser or on supported devices Learn More
Neither audio nor subtitles are available in your language. Audio is available in Spanish.

About this movie

Después de algunos años de la feroz batalla contra Majin Buu, que determinó el destino del espacio, otra crisis está a punto de alterar nuevamente la paz de la Tierra. Bills, el Dios de la Destrucción que mantiene el universo en equilibrio, despierta luego de un largo sueño y, cuando nada se le interpone, se ocupa de destruir todo por completo. Esto aterra no sólo a Kaio, sino también a Kaioshin. Bills y Whis, quienes acuden a Goku en Kaiouhoshi porque habían escuchado rumores de que los Saiyans habían destruido a Freezer. Esta amenaza sorprende a los guerreros de la Tierra como Vegeta y Goku. ¿Podrán ellos detener al Dios de la Destrucción? ¿Quién podrá ser el “Legendario Guerrero” a que Bills ansia encontrar…? La historia está a punto de cambiar.

Ratings and reviews

4.5
9.5K reviews
Valentín Cáceres
July 25, 2015
Me he visto todas las sagas, dragon ball,z y GT (aunque ya se que dragón ball GT no sea de akira toriyama) todas esas sagas me han encantado, me he visto todas sus películas, dragon ball fue la serie que lleno mi infancia pero este pelicula... No tiene nada que ver, demasiado simple, lo cómico es demasiado infantil, los diseños de los personajes, las voces, todo. Ya no hay nada que sea original de dragon ball, he de decir que esta película me decepcionó tanto a mi como a mucha gente y puedo entender por que
92 people found this review helpful
Diego Arias García
March 28, 2021
Simplemente le coloco cuatro estrellas, porque su trama no está muy bien hecha que digamos las batallas son únicas y me gusta, jamás le quitan esa escénica que la hace ser la mejor serie en cuánto a peleas que he visto, te emocionas la verdad, la animación perfecta como siempre, en cuanto al argumento no es perfecto literalmente, debieron haberse visto de otra forma y así combatir eso fue, en cuento a lo demás muy bien, perfecto
A Google user
February 22, 2019
Hola soy Sandra tengo 13 años y me encanta Dragon Ball desde que tengo 5 años veo esta serie oviamemte mi mamà no legusta paranada la idea, encanbio mi papà ve conmigo.Mi mamà trabaja en una veterinaria,y mi papà es mecánico en mi casa y abeces no alcanza para la comida pero yo quiero las cosas de Dragon Ball y no solo yo porque mi hermanito también le gusta,nosotros somos 7 mamà,papà,dos hermanos,dos hermanas y yo .Bueno adiós atodos ahora boy a aser un KAME HAME HA 😉CORAZÓN DE GUERRERA:-)💛💛