2.49K reviews
63%
Tomatometer
Eligible
Watch in a web browser or on supported devices Learn More

About this movie

One Direction -- Así Somos es la cautivante e íntima mirada a la gira del fenómeno mundial musical. Con impresionantes escenas de sus conciertos, esta inspiradora película cuenta la sorprendente historia del meteórico ascenso a la fama de Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis, desde sus inicios en pueblos humildes, cuando aún competían en el programa de concursos "X-Factor", hasta conquistar al mundo y presentarse en la legendaria O2 Arena de Londres. Escucha a estos chicos contar su propia historia y vive a través de sus ojos lo que en verdad significa ser One Direction. Dirigida por Morgan Spurlock (Súper Engórdame) y producida por Simon Cowell, Adam Milano, Spurlock y Ben Winston.

Ratings and reviews

4.8
2.49K reviews
Iraís Jannet Martínez Vega
January 12, 2014
Son mi vida desde que mi amiga de U. K me hablo de ustedes y me envío sus audiciones de the x factor y luego me volví directioner con el single WMYB. Gracias 1D por sus canciones por todo lo que hacen y a todas sus DIRECTIONERS. Nos dan esos conciertos esas canciones que para nadie más que para nosotras significa algo f gracias muchas gracias 1D por existir los amohh más que a nadie, Y a nadie se le ocurra hablar mal de 1D sólo. Por que no te gusta si no te gustan. No los escuches y ni los veas.
Mariana Sanchez
January 29, 2014
Chicos ustedes son toda mi vida los amo mas que a nada en este mundo sigan siendo los mismos chicos tan sanos graciosos guapos (no se preocupen eso no se les va a ir nunca) fuertes unidos sociables ETC....... Los AMO.
Bet
March 28, 2014
Ellos han llegado demasiado lejos y estoy más que orgullosa :') para esas personas que ni escribir saben pero andan criticando a 1D pues son los gustos de cada quien y no pueden obligar a alguien que escuche la música que quieran-_- es mi maldito gusto y si no les parece vayan a comentar a otro lado que a NADIE les importa su opinión de mierda.l. MALDITOS HATERS -.-'
53 people found this review helpful