72%
Tomatometer
Eligible
Watch in a web browser or on supported devices Learn More
Neither audio nor subtitles are available in your language. Audio is available in Spanish.

About this movie

El aclamado cineasta Guillermo del Toro (El laberinto del fauno) saca la artillería pesada en esta épica de acción y ciencia ficción sobre un heterogéneo grupo de humanos que en el año 2025 se unen para luchar contra legiones de criaturas monstruosas que emergen del mar. Piloteando robots gigantescos para combatir la amenaza alienígena, los sobrevivientes de la Tierra (incluyendo a Charlie Hunnam, Charlie Day y Rinko Kikuchi) pelean contra las invasoras fuerzas alienígenas que acechan en las profundidades del Océano Pacífico. Casi indefensos ante el implacable enemigo, las fuerzas de la humanidad no tienen opción mas que recurrir a dos héroes improbables: un ex piloto acabado y una aprendiz sin experiencia, quienes ahora representan la última esperanza de la Tierra contra el inminente apocalipsis.

Ratings and reviews

4.6
6.25K reviews
JORGE SCRL
April 29, 2018
ES LA MEJOR LA 2 NO ES TAN BUENA YA QUE NO ESTUVO DEO TORO COMO DIRECTOR😖😭 PERO LA 1 LA E VISTO COMO 30 VECES Y EN VERDAD NO ME ABURRO ES ALGO ENTRETENIDA LA RECOMIENDO OJALA Y HAYA UNA 3° ENTREGA, Y ESTE DEL TORO COMO DIRECTOR YA QUE EL ES MUY BUEN DIRECTOR Y SINCERAMENTE TODAS SUS PELICULAS SON LAS MEJORES, ES BASTANTE EMOCIONANTE POR QUE TE QUEDAN LAS GANAS DE MANEJAR UN JAEGER OJALA Y SI HAY UNA 3° ENTREGA ESTE DEL TORO Y BECKET
18 people found this review helpful
Marlenn Olan
April 17, 2015
Es la mejor pelicula del mundo, y lo mejor esque el director es Mexicano y el hace saber que nosotros tambien podemos. Me encanta, hasta tengo el soundtrack en mi cel, es mi tono de llamada. Para los que quieran leer; esta pelicula tendra una secuela de 3 peliculas la segunda parte saldra en 2017, y habra serie de animacion, ademas de que se presentaran nuevos Jaegers incluyendo un robot MEXICANO llamado : Matador Fury que era piloteado por dos exconvictos. Si les gusto mi comentario siganme*-*
454 people found this review helpful
Fernando Hiram Bravo Jiménez
November 20, 2015
Titanes del pacifico es la mejor película que e visto en años la tengo el juego de titanes del pacifico, la canción y la película me gusta al final que Gipsi Danger y Strike Eureka van al avismo combaten con raiju y scuner derrepente sale uno de categoría 5 llamado slatern Strike Eureka combate contra categoría 5 y Gipsi Danger contra los 2 de categoría 4 .A Strike Eureka le rompen el pecho y Gipsi Danger le cortan el brazo derecho y le rompen la pierna derecha dañada. Strike Eureka no tiene nada que hacer decidieron detonar la bomba para ayudar a Gipsi Danger.
653 people found this review helpful