81%
Tomatometer
Eligible
Watch in a web browser or on supported devices Learn More
Neither audio nor subtitles are available in your language. Subtitles are available in Spanish.

About this movie

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, Hazel nunca ha dejado de considerarse una enferma terminal, con un capítulo final por escribir en su diagnóstico. Pero cuando un nuevo y joven paciente llamado Augustus -Gus- Waters aparece en el grupo del Centro de Cáncer Infantil, la vida y la historia de Hazel comienza un nuevo capítulo.

Ratings and reviews

4.7
3.84K reviews
Maricela Robles
September 17, 2014
El dia que fuy al cine en realidad queria ver "La malefica" pero por alguna razon , llegamos tarde y entonces era la funcion que se aproximaba, quiero contarles que ah sido una de las peliculas que mas me han tocado el corazon,veran soy enfermera y eh visto tanta gente que se deja morir que no luchan,que no se dan la oportunidad de ver que sucedera, que simplemente no tolera segun ellos la "lastima"de sus familiares oh amigos, pero que les puedo desir, simplementevale la pena ver que pasa si luchas x tuvida
114 people found this review helpful
Selee Alvarez
April 17, 2015
La vi en el cine.. No acá.. Pero vine a contarles, como la mayoría de los de acá abajo.. Lo importante que es esta peli para mi.. Cuando la fui a ver al cine con mi amiga quede helada. Impactada. Llore hasta por los codos.. Jaja.. Pero me encanto! Es amor verdadero. Refleja un amor uno y te enseña a vivir la vida cada día q pasa. Sin importar cuantas tragedias tengas o ganas de no seguir viviendo... La cuestión es q me encanta y se las recomiendo un monton.. Una de las películas que mas me hizo llorar..
63 people found this review helpful
Giovanna Ol
December 10, 2014
Me encantó sin duda alguna una película, muy apegada al libro creó que está película te muestra que el amor es para todos aquí no importa el físico, ni clases sociales, si eres alto o chaparro. Te enseña el amor verdadero que nada en esta vida importa más que vivir cada día porqué nunca se sabe cuándo será el último.
45 people found this review helpful